Hoy es lunes, 23 octubre 2017  /   Última actualización: 5:00 am
Política 18/09/2017 9:21 am

María Lorca: “Nosotros (Psuv) no tuvimos la necesidad de hacer primarias porque hay consenso”

Etiquetas:

Lorca

El PSUV está trabajando con todos los motores para ganar la gobernación.

La concejal del Municipio Guaicaipuro, María Lorca, miembro del centro de división política municipal del PSUV, aseguró que la tolda roja se prepara para ganar las elecciones regiobales pautadas para el próximo 15 de octubre en Miranda.

Señaló que su candidato, Héctor Rodríguez, visitará 485 comunidades del municipio para impulsar su candidatura. Haciendo todo un despliegue en función de impulsar a cada una de las comunidades y unidades de batalla Bolívar Chávez.

“Recuperar a Miranda no solo es ganar la gobernación, es recuperar el estado que ha caído en el abandono de estos ocho años de desgobierno”, señaló la concejal Lorca.

Añadió que “evidentemente, la lógica indica que en las primarias realizadas el 10 de septiembre, dio como resultado la mayor cantidad de candidatos opositores. Pero si llevan ventaja o no se verá más adelante”. Agregó que el PSUV hace todo lo que está en sus manos para seguir demostrando que la opción del socialismo es viable.

Agregó que siguen apostando al socialismo sin importar lo que hagan los partidos opositores, pues su objetivo para ganar las elecciones es mostrar todo lo que es la inclusión y el pluralismo político, así como la participación.

En cuanto a las declaraciones de la diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, quien reseñó que el PSUV impone a sus candidatos, la concejal Lorca aclaró que los candidatos del oficialismo son parte de un consenso con las bases por lo que no necesitan de primarias.

Maryhem Morales

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con los resultados de las elecciones regionales?

Cargando ... Cargando ...