Hoy es jueves, 23 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:01 pm
Los Teques, Política 13/09/2017 5:02 am

Más de 80 mil bolsas del CLAP entregan todos los meses en Guaicaipuro

Rubén Díaz, dirigente del PSUV en Guaicaipuro Foto: Deysi Peña

Rubén Díaz, dirigente del PSUV en Guaicaipuro Foto: Deysi Peña

Más de 80 mil bolsas de comida son vendidas todos los meses en las parroquias del municipio Guaicaipuro según indicó el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rubén Díaz, quien afirmó que el alcalde Francisco Garcés está haciendo todas las gestiones pertinentes para superar la cifra a más de 120 mil bolsas.

Agregó que esperan en las próximas semanas la venta de las bolsas con productos de higiene personal como champú, desodorante, jabón, papel higiénico y otros productos escasos, así como la bolsa de maternidad, muy necesaria para cubrir las necesidades de los bebés.

Díaz aseguró que con las más de 80 mil bolsas que venden a precios muy solidarios, han logrado satisfacer las necesidades de comida de muchos  vecinos y hacer frente a la “guerra económica”, la cual indicó comenzó en  2015 y está siendo orquestada por el imperio.

De acuerdo con el dirigente municipal de Guaicaipuro, las bolsas con los productos de higiene personal, así como las de maternidad, son distribuidas en cinco estados del país, por lo que esperan que lleguen muy pronto a Miranda.

“Las últimas sanciones impuestas por el presidente Donald Trump a Venezuela son otro castigo más al pueblo; hay varios contenedores con comida y medicinas que no han podido ingresar al país. Estamos frente a un bloqueo económico, pero el Gobierno va a seguir cubriendo todas las necesidades del pueblo”, apuntó Díaz.

Con relación a la campaña electoral de cara a las regionales que se harán el 15 de octubre, Díaz precisó que la aceptación del candidato del oficialismo, Héctor Rodríguez, ha sido muy buena y que han realizado varias asambleas de ciudadanos con aportes ideales para lograr la recuperación de Miranda; según el dirigente revolucionario la entidad está en completa desidia. Aseguró que como tal la campaña comenzará el 23 de septiembre y culminará el 13 de octubre. BH/gf

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...