Hoy es jueves, 23 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:01 pm
Política 13/09/2017 8:38 am

José Luis Rodríguez: “AD es sin duda un patrimonio político del pueblo venezolano”

WhatsApp Image 2017-07-02 at 1.03.51 PM (1)

José Luis Rodríguez: “AD es sin duda un patrimonio político del pueblo venezolano”

El alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, felicitó a la militancia adeca que celebra este miércoles 76 años de fundación del partido Acción Democrática (AD),  “son sin duda un patrimonio político del pueblo venezolano”.

Reseñó que en medio de la crisis que atraviesa el país la tolda blanca conmemora un nuevo año combatiendo democráticamente, amparados en los principios de su partido, al régimen que no sólo ha dilapidado los mayores recursos jamás percibidos por el Estado Venezolano, sino que ha sumido en pobreza a la inmensa mayoría de la población.

“Siempre han sido una organización firme en la lucha por los valores democráticos de nuestro país, esa es una de las razones por las que sin importar en que partido se milite, siempre se admira a nuestros hermanos adecos”, dijo el burgomaestre.

Rodríguez agregó que hoy más que nunca los demócratas venezolanos tienen claro que el cambio está cerca, por lo que aseguró que la Unidad enfila sus baterías en estimular la participación masiva de los venezolanos el próximo 15 de octubre, fecha pautada para las elecciones regionales.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...