Hoy es sábado, 25 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:29 pm
Carrizal, Política 12/09/2017 5:20 am

VP Carrizal recibe militantes provenientes de otros partidos

Extienden redes populares en el municipio altomirandino

Extienden redes populares en el municipio altomirandino

Una decena de vecinos carrizaleños, quienes militaban en otras organizaciones de la Unidad Democrática, se sumaron a las filas de Voluntad Popular donde fueron recibidos por las autoridades locales de la tolda naranja e incorporados al funcionamiento del partido.

“Voluntad Popular es una gran familia que tiene las puertas abiertas para sumar gente y más gente, por lo que recibimos a estos nuevos militantes con mucha alegría, pues sabemos que aportarán en esta lucha por el cambio en Venezuela y en Carrizal”, expresó Manolo Blanco, coordinador de VP en la jurisdicción.

Detalló que se trata de personas que ya han participado en política, por lo cual han generado inmediatamente Redes Populares en sus sectores bajo la tutela del Coordinador Regional de Formación, Víctor Goveia.

“Es un paso importante para nuestro equipo municipal al sumar gente comprometida en comunidades tan importantes como Brisas de Oriente, José Manuel Álvarez y Llano Alto, quienes ya se han organizado con nuestros dirigentes comunales para funcionar orgánicamente en la estructura”, dijo.

Hizo un llamado a todo aquel que quiera formar parte de Voluntad Popular para que busque al dirigente de su comunidad o directamente con él./NDP

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...