Hoy es sábado, 25 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:29 pm
Sociedad 12/09/2017 5:04 am

Desde hace tres meses se pierde el agua en la calle principal de El Vigía

Agua se desperdicia cuatro días en la calle principal de El Vigía Foto: Irbel Useche

Agua se desperdicia cuatro días en la calle principal de El Vigía Foto: Irbel Useche

A consecuencia de un gran hueco que perforó una tubería matriz de agua en la calle principal de El Vigía, se pierden durante cuatro días a la semana millones de litros mientras en algunas comunidades tequeñas tienen meses sin suministro.

Aunque Humberto Negrín sostuvo que han realizado gran cantidad de reclamos a la estatal Hidrocapital, a la fecha no han resuelto el asunto; especificó que en principio eran dos huecos, arreglaron uno y el otro lo dejaron sin reparar; por eso la excesiva fuga sigue cada vez que les colocan el servicio.

“Es muy lamentable que mientras en algunas zona de la capital mirandina no tienen ni una gota de agua, aquí en la calle principal de El Vigía se bote sin ninguna respuesta de Hidrocapital”, dijo Negrín.

Agregó que el hueco de grandes magnitudes es una obstáculo para los conductores porque daña los vehículos y hace que el transporte sea más lento; cabe  recordar que esta es una vía de desahogo ante el cierre de la bajada de El Tambor que tiene casi un año.

Negrín destacó que desde hace más de tres meses el agua se bota todas las semanas de martes a sábado. Hizo un llamado a Hidrocapital a dejar la incompetencia a un lado y resolver tal problema.

“Sin duda alguna la gestión de Hidrocapital en Los Teques es muy mala, hay fallas del servicio en algunos sectores y en otros las fugas y pérdidas de agua son constantes; también rompen las vías y no las vuelven a arreglar”, culminó el vecino. BH/gf

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...