Hoy es Martes, 19 septiembre 2017  /   Última actualización: 11:03 am
Sociedad 12/09/2017 5:02 am

A la calle Libertador de El Vigía no llega bolsa del CLAP desde julio

Hay huecos en la calle Libertador de El Vigía Foto: Deysi Peña

Hay huecos en la calle Libertador de El Vigía Foto: Deysi Peña

Con 10 años viviendo en la calle Libertador de El Vigía, Jesús Rodríguez señaló que aunque cancelaron el valor de las bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP), desde hace dos meses no se las  venden.

Comentó que la falla en la comida ha ocasionado muchos problemas a las familias del sector, ya que no tienen qué comer por la escasez y altos costos de los alimentos; “muchos no tienen para comprar un paquete de arroz en 17 mil bolívares, por eso esperamos que la comida llegue pronto”.

Indicó que unos días antes de las elecciones de los candidatos a la constituyente, el alcalde Francisco Garcés fue a la comunidad a supervisar una jornada de bacheo que se estaba haciendo; sin embargo solo se hizo en un tramo de la vía, en las otras calles permanecen los huecos y no les han dicho cuándo van a regresar a tapar los cráteres que hay en la calle Libertador.

Para Rodríguez la zona está muy desprovista, dijo que hay fuertes fallas con el servicio de transporte público porque los conductores alegan que no tienen dinero para comprar repuestos y cauchos que están muy caros, por lo que hay varias camioneticas paradas.

Destacó que el alumbrado público es otra carencia de la zona, pues la mayoría de los postes no sirven y la comunidad está a oscuras, lo cual ha influido en el aumento de la delincuencia.

Por la gran cantidad de problemas que tienen en la calle Libertador, los vecinos solicitaron a las autoridades gubernamentales la asignación de recursos para mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona. BH/gf

Related Posts

Encuesta

¿Si las elecciones regionales fueran este fin de semana por cual candidato usted votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...