Hoy es Martes, 19 septiembre 2017  /   Última actualización: 11:03 am
Carrizal, Deportes 08/09/2017 5:18 am

Alcaldía de Carrizal inició programa de béisbol para jóvenes promesas

Deportistas carrizaleños pueden tener futuro en las grandes ligas

Deportistas carrizaleños pueden tener futuro en las grandes ligas

En el estadio Alexis Padilla del municipio Carrizal, comenzó una clínica para jóvenes promesas del béisbol; la Academia de Béisbol carrizaleña en conjunto con la alcaldía, convocaron a los juveniles para evaluar su rendimiento y entrenarlos con el objetivo a que lleguen a las grandes ligas.

La actividad integra a jóvenes promesas desde los 13 años hasta los 16, los cuales son evaluados por representantes de equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y de la Major League Soccer (MLB) o mejor conocida como las grandes ligas del béisbol mundial.

Andrés Mujica, director general de la académica afirma que “desarrollamos este programa de béisbol en pro de definirles a nuestros jóvenes las mejores herramientas para que puedan estar en la mira de las organizaciones de las grandes ligas; nuestro trabajo es diario y buscamos darle el mejor apoyo a los muchachos”.

“Los chamos, generalmente son de la zona, pero nosotros estamos abiertos a cualquier público deportivo que quiera venir a participar en nuestra propuesta”.

Asimismo, agradeció al alcalde José Luis Rodríguez por el apoyo incondicional que tiene con el deporte en Carrizal.“El apoyo que nos ha brindado el alcalde es incondicional, agradecemos por motivarnos a seguir creando buenos deportistas y hacer nuestro trabajo con la mayor disciplina” finalizó.

 Jesús Torres

Related Posts

Encuesta

¿Si las elecciones regionales fueran este fin de semana por cual candidato usted votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...