Hoy es Martes, 19 septiembre 2017  /   Última actualización: 11:03 am
San Antonio 06/09/2017 5:06 am

Más de 50 niños participan en “Plan Vacacional YMCA 2017”

ás de 50 niños participan en el “Plan Vacacional YMCA 2017” Foto: Irbel Useche

ás de 50 niños participan en el “Plan Vacacional YMCA 2017” Foto: Irbel Useche

Con el propósito de ofrecer alternativas de disfrute para los niños, comenzó hace una semana el “Plan Vacacional YMCA 2017”, el cual atiende a niños de 3 a  15 años que realizan  actividades de su agrado.

Según Romyn Sánchez Vegas, coordinadora de las actividades para la segunda semana, no tienen cupos disponibles porque sobrepasaron las estimaciones de 50 participantes; apuntó que los asistentes están desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm y el plan no incluye comidas.

Los 50 asistentes a la segunda semana del “Plan Vacacional YMCA 2017” disfrutan actividades como: natación, fútbol, bailoterapia, teatro, fit combat y continuación de karate. Para hoy se tiene previsto que los Boy Scouts de San Antonio de Los Altos compartan más de una hora con los participantes.

De acuerdo con Sánchez la semana que viene será la última para los escolares de primaria, pues el 18 de septiembre comienzan clases; sin embargo señaló que tendrán una cuarta semana solo para adolescentes que cursen estudios de media general y regresan a las aulas el 2 de octubre. Para las dos  semanas siguientes aún tienen cupos.

Con relación a los requisitos, los padres y representantes solo deben llenar una planilla de inscripción y presentar el comprobante de pago; hay opciones de pago para dos y tres hermanos. BH/gf

Related Posts

Encuesta

¿Si las elecciones regionales fueran este fin de semana por cual candidato usted votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...