Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Los Teques, Sucesos 31/08/2017 5:12 am

Tras las rejas estafadores de apartamentos

Por presuntamente vender viviendas que ya tenían dueño

Por presuntamente vender viviendas que ya tenían dueño

Por presuntamente vender viviendas que ya tenían dueño, fueron detenidos dos sujetos por efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda adscritos a la Dirección de Investigación de Servicio Penal (DSIP), durante el dispositivo Miranda Más Segura.

La información la dio a conocer el jefe de la DSIP, comisario jefe Argenis Reyes, quien manifestó que siguiendo con las instrucciones del G/D Régulo Argotte, director general encargado del referido cuerpo de seguridad, se emplearon labores de investigación para dar captura a ambos malhechores en el Centro Comercial Hito, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Las averiguaciones arrojaron que los estafadores elaboraron la documentación falsa de una propiedad que estaba ya habitada, papeles que fueron posteriormente entregados a las víctimas como base para que hicieran una transferencia bancaria por Bs 12 millones.

Reyes indicó que cuando el comprador se dirigió hasta la vivienda se percató que estaba habitada por sus propietarios, por lo que la víctima se dirigió a la comandancia general ubicada en la avenida Bicentenario, donde formuló una denuncia contra Daisvel Andreina Ramírez Ramírez, de 24 años de edad, y Pablo Alexander Gutiérrez Caronil, de 19 años, responsables de la estafa perpetrada por la venta de un apartamento.

Posteriormente, la comisión policial inició las averiguaciones que dieron con el paradero de los delincuentes en el mencionado centro comercial. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.NP

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...