Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Los Teques, Sucesos 31/08/2017 5:08 am

Capturados delincuentes que vendían dólares falsos

Durante el procedimiento policial se incautaron 700 dólares presuntamente falsos

Durante el procedimiento policial se incautaron 700 dólares presuntamente falsos

Una pareja que se dedicaba a la venta de moneda extranjera falsa  fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda adscritos a la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP).

Así lo dio a conocer el G/D Régulo Antonio Argotte Prieto, director general de este cuerpo de seguridad, quien explicó que las pesquisas se iniciaron debido a una denuncia realizada en el Centro de Coordinación General ubicado en Los Teques, en la que se manifestó que dos personas perpetraban ilícitos cambiarios contra quienes se mostraban interesados en la compra de divisas.

Al tener la ubicación de estos sujetos y hacer análisis documentales e informáticos que dieron con su identidad, funcionarios implementaron un dispositivo de seguridad en la calle Campo Elías del casco central de los Teques, municipio Guaicaipuro, donde detuvieron al hombre y a la mujer denunciados.

Durante el procedimiento policial se incautaron 700 dólares presuntamente falsos y dos teléfonos celulares con los que se comunicaban para hacer las negociaciones fraudulentas.

El jefe de la policía manifestó que los detenidos fueron identificados como Delvis Kintin Bogado Urdaneta, de 29 años de edad, y Alexandra Zapata Cacique, de 45 años, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.NP

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...