Hoy es jueves, 23 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:01 pm
Deportes 25/08/2017 6:25 am

Angelinos domaron a Pumas

Foto 3 - Jueves 24 de agosto de 2017

Veinticuatro palos bien duros, la mayoría por las costillas, le pegaron los Angelinos a los Pumas, para liquidarlos por nocaut de 7 carreras por 0, en la semifinal del Campeonato 2016-2017 Categoría C-2, de la Liga de Softbol de Carrizal.

Jesús Mujica estaba crecido en la lomita del Estadio Alexis Padilla, en donde los volvió locos con la recta, que se las mandó pegadita, como a 68 millas, alternada con la curva, que un ratico se las metía en la esquinita de afuera, y otro ratico en la de adentro. También les hizo mucho daño con los cambios, que todos los confundían con piñatas. Con esa receta ponchó a 9, no les concedió boletos, y los redujo a 3 indiscutibles.

Por eso fue que le sobró tiempo para prepararles las arepas. Unas se las rellenó con chicharrón, otras con riñonada, también con carne molida, las demás con perico y queso llanero rallado.

Lo respaldaron a la ofensiva Ricardo La Cruz, de 2-1, que fue tablazo que lo llevó hasta la intermedia, con 2 servicios de grúa; Ángelo Fiorenzo, de 2-2, con 1 remolque, y 1 anotada; Luis Briceño, de 3-2, con 1 empujada, más 1 llegada a casa; Edwin Requena, de 1-1, con 1 impulsada, y 1 pisada en la goma; Lino González, de 2-2, incluyendo doblete, más la marca de su spike en el home; Jonathan Ramos, de 2-1, que fue tubey, con 1 cruce sobre el plato hacia el dogout, asimismo Randy Vásquez, de 3-1.

Fabricaron 2 en el cuarto, y 5 en el quinto.

Por los felinos, resaltaron con el bate Damián Mujica, de 2-1, que fue tribey, así como Yoandri Rangel y Andri Hernández, ambos de 2-1.

En la anotación, brilló el experimentado Daniel Carvallo.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...