Hoy es Martes, 19 septiembre 2017  /   Última actualización: 11:03 am
Deportes 25/08/2017 6:25 am

Angelinos domaron a Pumas

Foto 3 - Jueves 24 de agosto de 2017

Veinticuatro palos bien duros, la mayoría por las costillas, le pegaron los Angelinos a los Pumas, para liquidarlos por nocaut de 7 carreras por 0, en la semifinal del Campeonato 2016-2017 Categoría C-2, de la Liga de Softbol de Carrizal.

Jesús Mujica estaba crecido en la lomita del Estadio Alexis Padilla, en donde los volvió locos con la recta, que se las mandó pegadita, como a 68 millas, alternada con la curva, que un ratico se las metía en la esquinita de afuera, y otro ratico en la de adentro. También les hizo mucho daño con los cambios, que todos los confundían con piñatas. Con esa receta ponchó a 9, no les concedió boletos, y los redujo a 3 indiscutibles.

Por eso fue que le sobró tiempo para prepararles las arepas. Unas se las rellenó con chicharrón, otras con riñonada, también con carne molida, las demás con perico y queso llanero rallado.

Lo respaldaron a la ofensiva Ricardo La Cruz, de 2-1, que fue tablazo que lo llevó hasta la intermedia, con 2 servicios de grúa; Ángelo Fiorenzo, de 2-2, con 1 remolque, y 1 anotada; Luis Briceño, de 3-2, con 1 empujada, más 1 llegada a casa; Edwin Requena, de 1-1, con 1 impulsada, y 1 pisada en la goma; Lino González, de 2-2, incluyendo doblete, más la marca de su spike en el home; Jonathan Ramos, de 2-1, que fue tubey, con 1 cruce sobre el plato hacia el dogout, asimismo Randy Vásquez, de 3-1.

Fabricaron 2 en el cuarto, y 5 en el quinto.

Por los felinos, resaltaron con el bate Damián Mujica, de 2-1, que fue tribey, así como Yoandri Rangel y Andri Hernández, ambos de 2-1.

En la anotación, brilló el experimentado Daniel Carvallo.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Si las elecciones regionales fueran este fin de semana por cual candidato usted votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...