Hoy es miércoles, 18 octubre 2017  /   Última actualización: 5:27 pm
Política 11/08/2017 2:42 pm

Rodríguez: “Estamos listos para la batalla a recuperar Miranda en paz”

El candidato por el PSUV a la gobernación encabezó acto en el auditorio del Hospital General Dr. Victorino Santaella, en Los Teques.

El candidato por el PSUV a la gobernación encabezó acto en el auditorio del Hospital General Dr. Victorino Santaella, en Los Teques.

El Vicepresidente Territorial por el estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien sería el candidato oficialista a la Gobernación de Miranda, reseñó este jueves durante un evento en la capital mirandina, que ha recorrido prácticamente todo el estado agradeciendo por la “victoria perfecta” del pasado domingo 30 de julio.

 “Hemos estado en distintos municipios del estado Miranda, llevando un mensaje de agradecimiento por la victoria de aquel domingo histórico, domingo Constituyente, muchas de las estructuras organizadas que aquí están presentes, son sin ninguna duda una parte importante de esa victoria; la maquinaria 4×4, 1×10, decisiones necesarias del Presidente para seguir adelante el camino del país en Paz”, dijo.

De igual forma, recalcó que la oposición no termina de comprender lo que “este pueblo chavista ante más problemas que haya no se cae, no se cuartea y que seguirán firme con paz, esperanza”, y que eso fue el resultado del pasado 30 de julio.

“Ellos piensan que con amenazas, guerras y guarimbas nos van a amedrentar, pues no, aquí esta una revolución firme, que no se cuartea, que no baja los brazos; el pueblo de Guaicaipuro no se rinde, eso lo llevamos en nuestras venas indígenas, este pueblo sigue firme con plena esperanza y repleto de paz; nosotros estamos listos para recuperar Miranda y darle a este estado lo que se merece, calidad educativa, vialidad recuperada, alimentación, sistema de transporte optimizado”, agregó el que sería el candidato del PSUV a la gobernación.

“No puede haber una calle, un sector, urbanismo donde no haya un liderazgo Bolivariano responsable de ese espacio, que en diferentes espacios somos minorías, es cierto, pero no hay un sector donde no haya un chavista, así que nosotros debemos tener la capacidad de saber todo lo que pasa en tiempo real, por nuestro nivel de organización y de comunicación interna”./NDP

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con los resultados de las elecciones regionales?

Cargando ... Cargando ...