Hoy es Martes, 19 septiembre 2017  /   Última actualización: 11:03 am
Carrizal, Sucesos 11/08/2017 1:46 pm

Policarrizal captura a solicitado desde 2009

Todos los procedimientos están enmarcados en los planes de seguridad que adelanta Policarrizal

Todos los procedimientos están enmarcados en los planes de seguridad que adelanta Policarrizal

En horas de la mañana de este jueves fue detenido por la brigada motorizada de Policarrizal en las inmediaciones del CC La Cascada, Ramón Jeanpier Castillo Ramírez, de 37 años y residenciado en la comunidad Brisas de Oriente, sobre quien pesa una orden de captura desde 2009.

Así lo informó el supervisor, William Azuaje, jefe de Operaciones de Policarrizal, quien destacó que la aprehensión se produjo durante un recorrido por el conocido centro comercial, donde el ciudadano al notar la presencia de los funcionarios asumió una actitud sospechosa.

“Se verificó su documentación a través del Servicio de Inteligencia e Información Policial (Siipol), dando como resultado que el mismo se encuentra solicitado por el departamento de aprehensiones del Cicpc, por lo que fue puesto a la orden del bloque de captura de este cuerpo de seguridad que lo trasladará en las próximas horas a sus instalaciones”.

Cabe destacar que todos los procedimientos están enmarcados en los planes de seguridad que adelanta Policarrizal para hacer que la jurisdicción sea más segura para los vecinos. RG/gf

Related Posts

Encuesta

¿Si las elecciones regionales fueran este fin de semana por cual candidato usted votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...