Hoy es Sábado, 19 agosto 2017  /   Última actualización: 5:24 pm
Deportes 11/08/2017 5:05 am

Dipsómanos no ven luz en La Fragua

Foto 3 - Jueves 10 de agosto de 2017

A los amantes de las bebidas espirituosas no les fue muy bien en la más reciente jornada del Campeonato 2016-2017 Categoría B-4, de la Liga de Softbol del Municipio Los Salias.

A primera hora, en el Estadio José Luis Baloa, de La Fragua, los Latinos sometieron 14 carreras por 13 a los Aniseros.

La victoria fue para Julio Rodríguez, quien los volvió locos con la recta, que la percibían baja, pero les pasaba por la zona de strike, alternada con su indescifrable bola rabo e´ cochino merengue, que un ratico les caía en la esquinita de afuera, y otro ratico en la de adentro. También les mandaba tremendos cambios, que todos los confundían con una piñata. Con esa receta ponchó a 7, y a otros 5 los obligó a batear flojito. La derrota, se puso en la cuenta de Carlos Hidalgo.

Solo unos minutos más tarde, los Tiburones sometieron 11 carreras por 10 a los Kur-2.

“Los calamocanos no tienen chance en el softbol de Los Salias. En la historia de nuestra liga ningún equipo con esas características ha obtenido una corona. Para que puedan aspirar, y con oportunidad, a un título de campeones, es mejor que se refresquen con otro tipo de bebidas, como malta, chicha, tres en uno, o papelón con limón”, dijeron.

Como árbitros, laboraron los experimentos Silvio Bustamante, Manuel Adames, también los hermanos Miguel y Richard Pérez.

En la anotación, se lucieron Liscette González y José Ascanio.

Más resultados

Piratas 12 (P.G. Luis Falcón) – Bulldogs 8 (P.P. Manuel Guerra)

Categoría B-5

Caimanes 18 (P.G. Andrés Montilla) – Leones 9 (P.P. Alexander Dorante).

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Cree usted en la Comisión de la Verdad instalada por la ANC?

Cargando ... Cargando ...