Hoy es miércoles, 18 octubre 2017  /   Última actualización: 5:27 pm
Carrizal, Sucesos 11/08/2017 1:57 pm

Capturan a dos expolicías que asaltaban casa de fiscal en Carrizal

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia de Policarrizal.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia de Policarrizal.

En horas del mediodía de este jueves funcionarios de Policarrizal acudieron al sector Mérida de Colinas de Carrizal luego de que vecinos realizaran un llamado a través del número de emergencias 0800-Ayuda24 informando que una de las viviendas estaba siendo presuntamente objeto del hampa.

El director del referido cuerpo policial, comisionado Gustavo Jiménez, informó que los funcionarios entraron a la vivienda, donde hallaron a tres personas heridas a golpes, quienes indicaron que los hampones estaban huyendo por la parte de atrás de la casa; en la zona boscosa cercana  fueron detenidos.

“De inmediato se activaron las comisiones policiales que se trasladaron al lugar y avistaron  a los sujetos dándoles la voz de alto,  por lo que intentaron huir y se inició una persecución que arrojó como resultado la detención de los delincuentes”, dijo.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Rojas Gil, de 22 años de edad, ex funcionario de Policaracas y residente de la  Cota 905; Edinson Junior Rojas , de 28 años,  funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, y Anderson Alexander García, 21 años de edad, residenciado en El Paraíso.

En el procedimiento incautaron tres imitaciones de armas y los objetos de valor que habrían sustraído de la vivienda, además de dinero en efectivo en moneda extranjera.

Una de las mujeres sometidas en la vivienda está siendo atendida en una clínica de Carrizal porque resultó herida por los sujetos que la golpearon al ingresar al inmueble.gf

Pola Del Giudice

[email protected]/@polita26

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con los resultados de las elecciones regionales?

Cargando ... Cargando ...