Hoy es viernes, 20 julio 2018  /   Última actualización: 10:01 am
Pluma en el barrio, Sociedad 04/07/2017 5:10 am

Denuncian corrupción en distribución de bolsas CLAP en San Pedro de los Altos

Etiquetas:

Vecinos de San Pedro de los Altos aseguran que hay “corrupción” en la distribución de las bolsas de comida CLAP en la referida parroquia guaicaiureña, denuncian que han visto como uno solo dirigente se lleva hasta cinco bolsas mientras que familias se quedan sin nada.

Pablo Cordero como vocero de su comunidad del sector “Portalón”  denunció que esta situación se ha repetido en varias ocasiones donde  una sola persona se ha llevado mas bolsas de alimentos de las que le corresponde.

Solicita con urgencia  que la alcaldía ponga un fin, haciéndole un llamada al alcalde Francisco Garcés para que haga acto de presencia y ayude justo con la comunidad a solucionar el problema.

Cordero agregó que “las bolsas de comidas se crearon con el fin de arreglar el problema que se esta viviendo, no para empeorar todo y aumentar la corrupción”.

Actualmente, se retuvo la entrega  de bolsas por actualización de data  debido al problema de personas que reciben mas que otros sin necesidad. La comunidad afirma que eso no arregla el problema  debido a que no es la primera vez que pasa. /

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...