Hoy es domingo, 22 abril 2018  /   Última actualización: 3:48 pm

Detenidos cinco sujetos que robaban autobús en Carrizal

Etiquetas:

LOS TEQUES.- Cinco sujetos que secuestraron un autobús y perpetraban un robo fueron aprehendido por funcionarios de la Policía municipal de Los salias, el pasado fn de semana.

Así lo señaló el alcalde de ese municipio, Josy Fernández, quien detalló que los suejtos presuntamente estarían vinculados con robo en unidad de transporte público proveniente del Municipio Carrizal.

“El hecho se suscitó cuando cuatro antisociales subieron a la unidad colectiva N* 92 y comenzaron a someter a los pasajeros con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias, mientras amenazaban al conductor para que no detuviera la marcha, es cuando dos funcionarios de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Carrizal se percatan de la situación y le dan la voz de alto al conductor de la unidad colectiva”, detalló.

Los funcionarios fueron atacados a tiros. “Lo que lleva a una persecución conjunta con nuestra Policía de Los Salias, llegando al km 12 de la carretera panamericana, específicamente Urb. Agua Linda, escapándose los antisociales por la zona boscosa”.

 Tras despliegue Policial se logra detener en punto de control, vehículo Ford Fiesta de color blanco, con cuatro masculinos y una femenina que coincidían con la descripción, practicándose de inmediato la detención./ PDO

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...