Hoy es domingo, 22 abril 2018  /   Última actualización: 3:48 pm
Altos Mirandinos 29/06/2017 5:30 am

Tienen más de 15 días sin luz en los postes del Km 24 de la Panamericana

Etiquetas: ,

Motorizados que circulan por la importante vía de comunicación señalan que son víctimas de la inseguridad, ya que la zona está muy oscura y tampoco hay patrullaje policial. Foto: Deisy Peña

Motorizados señalan que la zona está muy oscura y tampoco hay patrullaje policial. Foto: Deisy Peña

LOS TEQUES.- Desde hace más de 15 días todo el tramo del kilómetro 24 de la Panamericana se encuentra a oscuras debido a una falla eléctrica que afecta los postes e inclusive las casas; por eso la carretera se ha convertido en una cueva de lobos ideal para que la delincuencia haga de las suyas.

Vecinos señalan que están afectadas las entradas de los barrios Buenos Aires, Sucre, el CC La Macarena  y la urbanización  Santa María; por eso señalan que los habitantes de todas esas zonas temen que los puedan asaltar, ya que todo el tramo está muy oscuro.

Ángel Peña, conductor de una unidad de transporte público en Los Teques, indicó que sale de su casa a las 4:00 am y se encomienda a Dios porque la zona está muy oscura y sabe que los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas.

Refirió que la situación se viene presentado desde hace más de 15 días tanto en el alumbrado de la Panamericana como en el de las casas, por lo que instó a la compañía eléctrica y a la Alcaldía de Guaicaipuro a corregir la falla a la mayor brevedad posible. Agregó que hay muchos vecinos que llegan a sus hogares luego de haberse ocultado el sol y también salen a trabajar y estudiar de madrugada.

 Peña precisó que mientras esté la avería eléctrica en el kilómetro 24 de la Panamericana , es necesario que los organismos de seguridad, en especial los funcionarios policiales y castrenses, refuercen las labores de patrullaje en la zona para evitar robos. BH/gf

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...