Hoy es martes, 23 enero 2018  /   Última actualización: 3:07 pm
Altos Mirandinos, Consumo 29/06/2017 5:00 am

Entre 30 y 40 % subirán uniformes en agosto

Etiquetas: ,

Los pantalones para clases cuestan entre Bs 35 mil y 45 mil. Foto: Irbel Useche

Los pantalones para clases cuestan entre Bs 35 mil y 45 mil. Foto: Irbel Useche

LOS TEQUES.- Para los padres y representantes comienza el dolor de cabeza por la compra de la vestimenta escolar, pues según sondeo realizado por un equipo reporteril de La Región con los comerciantes del centro de Los Teques, se espera que las piezas aumenten en agosto entre 35 y 40%.

A la fecha hay poca variedad en especial de zapatos escolares que luego de la talla 30 se consiguen entre 80 y 120 mil bolívares. En algunas zapaterías hay modelos en Bs 75 mil pero son pegados; por eso el tiempo de utilidad será a lo máximo dos meses.

Carmen Andrade, encargada de una tienda, refirió que los padres que dejan para último momento la compra de los uniformes escolares, van a tener que pagar más; reconoció que hay poca variedad en tallas pero ya los clientes preguntan precios.

Acerca de los costos, indicó que las camisas no bajan de 25 mil bolívares, mientras el precio de los pantalones varía según el modelo, talla y calidad de la tela; se consiguen a partir de 35 mil bolívares.

Especificó que por cada alumno en dos juegos de uniformes más los zapatos deportivos y escolares, hay que invertir no menos de 500 mil bolívares. BH/gf

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...