Hoy es sábado, 20 enero 2018  /   Última actualización: 10:29 am
Los Teques 26/06/2017 7:28 am

Grupo Cinetreros presenta su primer montaje al público

El grupo fue fundado por tres jóvenes emprendedores quienes apuestan por el talento nacional

El grupo fue fundado por tres jóvenes emprendedores quienes apuestan por el talento nacional

Este ocho y nueve de julio se llevará a cabo en el las salas del Teatrex El Bosque la obra de teatro Francirco, una función organizada por el grupo de teatral de taller montaje Cinetreros, como parte de su acto final de graduación, que promete mucho misterio y humor durante la dramatización.

La diversión no acaba allí, durante la obra el público asistente tendrá que participar y ayudar a los protagonistas a resolver el misterio que los rodea, en lo que promete ser una tarde de completa recreación familiar. “es para toda la familia, donde el misterio los envolverá mientras ríen y van descubriendo el drama que oculta todo” señaló Luiggi Florez escritor y director de la obra, quien además es uno de los tres fundadores de Cinetreros.

En el montaje estarán en escena 14 actores de los cuales 13 son parte de esta primera promoción de Cinetreros y como invitado especial Hugo Méndez, para completar el elenco.

Los boletos para la obra pueden adquirirse a través de la taquilla del teatro, en Solotickets.com o por la página www.teatrex.com.ve

Flores añadió que en el mes de agosto estará comenzando el segundo taller de Cinetreros, para todos los interesados que quieran formar parte de este mágico mundo. “Estamos ubicados en la Av. Rómulo Gallegos, edif. Pascal, local 7-A. frente a la estación Miranda, Los Palos Grandes, Caracas”, también pueden contactarse a través de sus redes sociales en Instagram como @cinetreros o al correo electrónico [email protected]  

Angel David Quintero

@AngelDQCCS

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...