Hoy es domingo, 21 enero 2018  /   Última actualización: 6:00 am
Los Teques 24/06/2017 6:10 am

Activan casas del pueblo para ayudar a los damnificados de la tormenta Bret

Etiquetas:

tormenta-1-400x300

Solicitan donativos de alimentos no precederos, ropa, cobijas, colchonetas y productos de higiene personal.ARCHIVO

Ante los daños que dejó a su paso la tormenta Bret, en las parroquias del municipio Guiacaipuro, Cecilio Acosta y Parracotos, las Casas del Pueblo de los Altos Mirandinos, fueron activadas para ayudar a las familias que resultaron damnificadas.

El coordinador de la Casas del Pueblo de los Altos Mirandinos, Jeisson Pino hizo un llamado de solidaridad a la ciudadanía, para colaborar con alimentos no precederos, ropa, colchonetas, cobijas y productos de higiene personal para las familias damnificadas.

Detalló que están dispuestas las sedes de Los Teques, Paracotos, Tacatá, Altagracia de La Montaña, El Jarillo, San Pedro, Cecilio Acosta, Carrizal y Los Salias, en las cuales se recibirán gustosamente los donativos solidarios.

Cabe resaltar que fueron contabilizadas 22 viviendas afectadas en la parroquia Paracotos, cinco están en alto riesgo, se presentaron once derrumbes y así como anegaciones viales, mientras en la parroquia Cecilio Acosta fueron atendidos 18 derrumbes, 6 de ellos que obstaculizaron las vías principales se atendieron 25 viviendas afectadas, 9 de ellas con pérdida total, por ello urge la solidaridad de los vecinos de los Altos Mirandinos. BH

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...