Hoy es miércoles, 20 junio 2018  /   Última actualización: 4:12 pm
Consumo 24/06/2017 5:00 am

90% de comercios permanecieron cerrados durante este viernes

Etiquetas:

Tan solo algunas entidades bancarias, así como comercios expendedores de alimentos y franquicias de comida prestaron sus servicios al público

Tan solo algunas entidades bancarias, así como comercios expendedores de alimentos y franquicias de comida prestaron sus servicios al público

Al menos el 90% de comercios y tiendas del Centro Comercial La Cascada permanecieron cerrados este viernes, por lo que únicamente prestaron servicios al público algunas entidades bancarias, franquicias de comida y demás expendedores de alimentos.

Durante un recorrido hecho por el equipo del Diario La Región se pudo constatar que las tiendas del Centro Comercial Don Pedro también estuvieron cerradas, incluso en horas de la tarde, situación que se repitió con kioscos y comercios pequeños adyacentes la urbanización montaña Alta.

“Nos vemos en la obligación de cerrar por medidas de seguridad. Pudimos ver cómo la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atacó las instalaciones de La Cascada. No podemos seguir trabajando con temor a que nos ataquen, se supone que los cuerpos de seguridad son para proteger a los ciudadanos, pero aquí en Venezuela al parecer eso no se cumple”, indicó María Pereira, trabajadora de la zona.

Por su parte, algunos comerciantes afirman que desde hace varias semanas no reciben mercancía por parte de los proveedores, los cuales aseguran no poder llegar a la zona debido a las constantes manifestaciones que han tenido lugar en diversos puntos del país, lo que dificulta la transportación de diversos insumos.

Ronald Gil

@thedaniels88

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...