Hoy es miércoles, 20 junio 2018  /   Última actualización: 4:12 pm
Sucesos 23/06/2017 6:40 am

Cicpc capturó a una pareja por dedicarse al robo de vehículos de carga en Miranda

Etiquetas:

El cuerpo ingresó al hospital local

Los detenidos quedaron identificados como Darwin José Brito Monjes (31), apodado “El Manco”, quien presenta un registro policial por el delito de hurto, y YerbisYuliana Escalona de Castillo (26).ARCHIVO

Funcionarios del Cicpc adscritos  a la Subdelegación Guarenas capturaron a una pareja que se dedicaba al robo de vehículos de carga.

Los detenidos quedaron identificados como Darwin José Brito Monjes (31), apodado “El Manco”, quien presenta un registro policial por el delito de hurto, y YerbisYuliana Escalona de Castillo (26).

El dúo delictivo operaba en las parroquias Guarenas y Guatire de la entidad, utilizando armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometían y despojaban a choferes que transportaban bienes para apoderarse de la mercancía y venderla.

Durante las investigaciones de campo realizadas por los pesquisas del Cicpc y gracias a varias denuncias  por el delito de robo de camiones cargados de mercancía, lograron identificar plenamente a todos los miembros de esta peligrosa banda, de los cuales ya fueron capturados dos en la urbanización Valle Arriba, sector La Siria, parroquia Guatire del municipio Zamora.

En el procedimiento se logró recuperar varias cajas contentivas de repuestos para automóviles y herramientas de ferretería. Los detenidos y evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la localidad, mientras que las averiguaciones y labores de búsqueda continúan con el fin de dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda.PDO/gf

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...