Hoy es martes, 19 junio 2018  /   Última actualización: 10:27 am
Deportes 22/06/2017 5:05 am

Rojas les metió arepas

Foto 1 - Miércoles 21 de junio de 2017

Los Profesores, inspirados en su lanzador estelar Orlando “El Burro” Rojas, vencieron 3 carreras por 0 a Los 40 SBC, consentidos de Orlando “Arepa con todo” Aguilera, en gran partido correspondiente al Campeonato 2017 Categoría Mega Viagra 1.800 miligramos (tamaño cheese tris), de la Liga de Softbol de Guaicaipuro.

“El Burro” estaba crecido en la lomita del Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, en donde los neutralizó con la recta, que jamás le baja de 70 millas, alternada con su fantástica bola rabo e´ cochino gimnasta, que pegaba dos brincos, tres volteretas, y un flic flac, antes de caerles en la zona de strike. También, de vez en cuando, les metía los cambios, para dejarlos locos y echándole la culpa al árbitro. Con esa receta ponchó a 9, a otros 10 los intimidó para que de casualidad le conectaran rolincitos al cuadro o globitos que los patrulleros capturaron papayita, y los redujo a 2 hits.

Fue por eso que le sobró tiempo para prepararles las arepas, que le quedaron redonditas. Unas se las rellenó con pernil, otras con riñonada, también con chicharrón, las demás con salchichón. Y no les puso mantequilla, por recomendación del nutricionista.

Los mejores con el bate fueron Asís Muñoz, de 2-2, que fueron dobletes, y Julio Perdomo, de 2-2, incluyendo tubey.

La derrota, se le cargó al ex número 1 José Camejo.

De esta manera los educadores extienden a tres su cadena de victorias, y sin derrotas, para consolidarse en la primera casilla de la tabla clasificatoria, con 9 puntos.

Sus más cercanos rivales son Los Huesos y la selección de Venevisión, que están igualados en el puesto dos con par de triunfos y 1 revés, que suman 6 puntos.

Los pupilos de “Arepa con todo” Aguilera ocupan la posición 7, con 3 puntos, producto de 1 lauro y 2 perdidos.

“Nos ganaron por suerte. Pero en la segunda vuelta nos desquitaremos. Les daremos senda paliza, una que jamás olvidarán, y lo celebraremos con senda parrillada. Yo mismo voy a lanzarles”, aseguró Aguilera.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...