Hoy es miércoles, 25 abril 2018  /   Última actualización: 5:13 am
Carrizal 22/06/2017 5:25 am

Cinco viviendas afectadas por fuertes precipitaciones  

Etiquetas:

En la noche del martes

En la noche del martes

Los coletazos de la tormenta tropical Bret, se hicieron sentir en el municipio Carrizal con fuertes vientos y precipitaciones que se presentaron en horas de la tarde y noche del día martes, dejando un saldo de cinco viviendas afectadas, cuatro en el sector La Primavera, parte baja del Km 18 y una en Potrerito II, caída de tres árboles y dos deslizamientos de talud en la carretera vieja Carrizal-San Diego, en los sectores Quebrada Honda, Escuela Granja y Barola.

La información fue suministrada por José Medina, Director de Protección Civil Carrizal, quien destacó que estos árboles obstruyeron el libre tránsito por estos sectores, lo que ameritó que funcionarios de la dirección a su cargo con motosierra en mano despejaran la vialidad.

“Estas lluvias no obedecen solo a los coletazos de la tormenta tropical, recordemos que ya la temporada de invierno llegó a nuestro territorio; mientras que Bret se aleja del territorio venezolano, pero se esperan lluvias de moderadas a débiles en las próximas horas”.

Se conoció que desde Protección Civil Carrizal, se encuentran realizando el monitoreo constante de los sectores de riesgo en la jurisdicción para evitar posibles contingencias con afectación de vidas humanas.

Igualmente el director de PC Carrizal exhortó a los vecinos a comunicarse a través del 0800AYUDA24 ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse en sus sectores, para a través de esta línea de emergencias canalizar la ayuda con los organismos competentes./NDP

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...