Hoy es miércoles, 20 junio 2018  /   Última actualización: 4:12 pm
Sucesos 21/06/2017 5:50 am

Muere mujer herida en balacera cerca de estación Independencia

Etiquetas:

15 días de agonía sufrió María Fernanda Lugo

15 días de agonía sufrió María Fernanda Lugo

15 días de agonía pasó María Fernanda Lugo recluida en la sala de terapia intensiva del hospital Miguel Pérez Carreño, luego de ser herida en  la calle Independencia en Los Teques.

Familiares de la víctima detallaron que resultó herida cercanas las 4:00am del 3 de junio, cuando se encontraba en una parada a la espera de un taxi. Una pareja de motorizados intentó robar a dos hombres y éstos les dispararon.

Informaron que una bala alcanzó a  María Fernanda a la altura de la pelvis. Funcionarios de la policía de Miranda que llegaron al lugar la trasladaron hasta el hospital Victorino Santaella.

El proyectil salió por uno de los glúteos, pero le perforó parte del intestino y la vena ilíaca. Ante la escasez de insumos y médicos en el centro de salud local, los médicos  la refrieron al Pérez Carreño, donde después de operarla fue dejada en cuidados intensivos.

“Había perdido mucha sangre. Nos pidieron 15 donantes. Además tuvimos que cubrir los exámenes de sangre que le mandaban dos veces al día porque no tenían los reactivos para hacerlos”, denunció  la tía de la fallecida, Yoleida González.

Lugo trabajaba como vendedora de ropa íntima en una tienda desde hace 6 años, ubicada en la esquina La Marrón en el centro de Caracas; deja un niño de 7 años.El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte, donde explicaron que vivía en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, y ese día había salido con varios amigos a una discoteca.gf

Pola Del Giudice

[email protected]

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...