Hoy es martes, 19 junio 2018  /   Última actualización: 10:27 am
Sucesos 20/06/2017 5:35 am

Hurtan en cuatro locales del Mercado Plaza Los Teques

Etiquetas: ,

mercado Plaza Los Teques

Comerciantes exigen a Polimiranda y Poliguaicaipuro garantizar seguridad.ARCHIVO

Comerciantes del Mercado Plaza Los Teques denunciaron que durante el fin de semana cuatro locales comerciales ubicados en el referido centro de compras fueron hurtados por sujetos que cargaron con mercancía y dinero en efectivo.

Reseñaron que el suceso ocurrió durante el fin de semana y que fue este lunes en la mañana cuando se percataron del robo. “Entraron en 4 locales, no es la primera vez que esto ocurre, generalmente es los fines de semana cuando la presencia policial es nula”, reseñó uno de los afectados.

Denunciaron que las cerraduras de los locales fueron violentadas y que pese a la ubicación céntrica del Mercado Plaza, creado por la Gobernación de Miranda para albergar a comerciantes informales, nadie vio ni escuchó nada.

“Exigimos mayor vigilancia tanto de Poliguaicaipuro como Polimiranda, se supone que su labor es la de resguardar la ciudad y jamás se les ve en la calle ni siquiera haciendo lo mínimo que es patrullar”, reseñó.

La mañana del lunes los afectados se dirigieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar el hecho.  

Daniel Murolo

[email protected] / @dmurolo

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...