Hoy es miércoles, 20 junio 2018  /   Última actualización: 4:12 pm
Política 17/06/2017 7:43 am

“El coronel Jiménez es una vergüenza para un cuerpo de orden público”

Etiquetas: ,

José Luis Díaz, concejal de Carrizal

José Luis Díaz, concejal de Carrizal

El concejal José Luis Díaz criticó en Sesión de la Cámara Municipal de Carrizal la actuación de un coronel apellido Jiménez quien sería el encargado de dirigir la represión a la comunidad de Montaña Alta, pues sostiene que se trata de una persona “altamente agresiva que pierde el control fácilmente”.

Tales aseveraciones las hizo luego de presenciar agresiones del funcionario a manifestaciones pacíficas en la comunidad donde había mujeres y personas mayores, lo cual fue ratificado por vecinas quienes aseguran que “se pone rojo, amenaza y empieza a dar órdenes para que repriman”.

“Debido a sus órdenes han arremetido contra personas y propiedad privada, llegando a cometer hurtos como la puerta de los edificios verdes. Este tipo de personas no pueden estar al frente de un cuerpo de orden público porque, además de una vergüenza, ponen en riesgo a civiles y a su propios subordinados”, expresó.

A su juicio, se ha vuelto costumbre la “cacería de opositores” incluso luego de finalizadas manifestaciones pacíficas.

“Entran a los edificios, roban, hurtan, lanzan bombas a donde hay niños y hasta en clínicas, todo esto ya cuando no se enfrentan a nuestros jóvenes en resistencia sino como un ataque posterior de adrenalina a quienes están tranquilos en sus casas o en alguna acera, pero eso no nos detiene porque hace enfurecer y cada vez seremos más contundentes”, sentenció./NDP

 

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...