Hoy es jueves, 19 julio 2018  /   Última actualización: 4:50 pm
Los Teques 15/06/2017 5:50 am

Corpoelect tumbó cable de CANTV en El Trigo “choros” se lo roban e incomunican a 100 familias  

Etiquetas:

 Continua la instalación de lámparas nuevas en las principales calles de Altos Mirandinos.

Amenazan con trancar calles sino reparan la falla que padecen desde hace 10 días.ARCHIVO

Con trancar calles amenazan más de 100 familias del sector El Trigo si la CANTV no restituye “cuanto antes” el servicio a la popular comunidad luego que el cable que surte la zona fuera derribado por una cuadrilla de la Corpoelect y posteriormente robado.

“Vamos para 15 días incomunicados, sin línea telefónica ni internet por la falta de respuesta inmediata de la CANTV”, denunció este miércoles uno de los vecinos, quien aseguró que el cable, tras ser derribado por error presuntamente por una cuadrilla de Corpoelect, permaneció en el suelo una semana y finalmente fue robado.

Aseguraron que diariamente reportaron el caso y nunca recibieron respuesta. “Es un servicio que pagamos mensualmente, exigimos que nos repongan cuanto antes la línea a protestaremos entendiendo que esa es la única manera en la que escuchan a la gente”, agregó.

Y mientras en El Trigo están sin internet y telefonía fija por el robo de un cable, las denuncias por fallas del servicio se registran a diario en todo los Altos Mirandinos. Ayer miércoles lo residentes de la urbanización El Limón de Los Salias, denunciaban que el servicio de la empresa Inter presentaba fallas desde el lunes y tampoco recibían respuesta.

Daniel Murolo

[email protected] / @dmurolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...