Hoy es Martes, 19 septiembre 2017  /   Última actualización: 3:45 pm
Los Teques 19/05/2017 5:30 am

Tequeños salieron a comprar comida

Aseguran que les exigen informes médicos y los tratan con desprecio

Varios establecimientos decidieron no abrir por lo sucedido este  miércoles.ARCHIVO

Ante los hechos suscitados en los últimos días en Los Teques, gran cantidad de personas salieron muy temprano este jueves para adquirir los alimentos que se conseguían, siendo el más buscado el maíz pilado que sirve para preparar arepas.

Por varias horas se mantuvo una cola para comprar el producto que se convirtió en una alternativa, a fin de evitar incidentes el maíz era vendido atendiendo estrictamente el orden, pues otros establecimientos se mantuvieron cerrados.

Algunos comercios trabajaron con sus santamarías abajo y atendieron por pequeñas puertas a la clientela que angustiada quería comprar lo que consiguiera. Los  encargados trataban de tranquilizar a los compradores diciéndoles  que se podían comprar con paciencia, ya que iban a vender todos los productos que la ciudadanía quisiera; sin embargo este jueves no se consiguieron alimentos desaparecidos como leche, harina de maíz, harina de trigo, azúcar, pasta y arroz.

Varios usuarios optaron por comprar enlatados, granos, vegetales y carne o pollo; sin embargo  la mayoría de los consultados indicó que teme quedarse sin comida, por lo que pidieron a las autoridades de seguridad resguardar los comercios para evitar la anarquía.gf

Beatriz Hernández

Related Posts

Encuesta

¿Si las elecciones regionales fueran este fin de semana por cual candidato usted votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...