Hoy es Jueves, 21 septiembre 2017  /   Última actualización: 4:04 pm
Deportes 19/05/2017 5:45 am

Panam apaleó a Latinos

Foto 2 - Jueves 18 de mayo de 2017

Los muchachos del Panam SBC le pegaron 29 palos durísimos, la mayoría por el lomo, a los Latinos, para derrotarlos 11 carreras por 4, en el primero de la serie final fijada a tres, correspondiente al Campeonato 2016-2017 Categoría B-4, de la Liga de Softbol del Municipio Los Salias.

Omar Acosta se lució en la lomita del Estadio Joaquín Jorge Ortega León, de La Fragua, en donde los volvió locos con la recta, que se las mandó por todo el centro, y como a 70 millas, alternada con su indescifrable bola rabo e´ cochino rapero, que pegaba tres brinquitos antes de caerles en la zona de strike. Con esa receta ponchó a 9, y a otros 8 los obligó a conectar rolincitos al cuadro o globitos que los jardineros capturaron muertos de la risa.

La derrota, se le cargó a Vicente Colmenares.

En choque de la categoría B-2, disputado en el Estadio José Luis Baloa, Anarquía se impuso 7 x 5 a los Cerveceros. La victoria fue para Richard Toro. Perdió el japonés Gabriel Isaacura.

Seguidamente,   en la semifinal A de la categoría B-3, los Bulldogs vencieron 6 x 5 a los Dragones. Ganó Yorman Chacín. Con la derrota cargó Luis Mateus.

Y en la semifinal B, Son Panas sometieron 11 x 3 a los Centauros. Oscar “El Mago” Ladino se llevó el triunfo. El revés se le anotó a Argenis Valera.

Como árbitros, laboraron los experimentados Silvio Bustamante, Aular García, así como los hermanos Miguel y Richard Pérez. En la anotación, brillaron Lisccete González y José Ascanio.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Si las elecciones regionales fueran este fin de semana por cual candidato usted votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...