Hoy es Jueves, 21 septiembre 2017  /   Última actualización: 4:04 pm
Política 19/05/2017 6:00 am

“En Los Teques hubo un saqueo selectivo donde no tocaron a los chavistas”

Pagés calificó de “insultantes” declaraciones de la canciller de la República.

Raúl Pages, ex alcalde y dirigente de Acción Democrática.ARCHIVO

El ex alcalde del municipio Guaicaipuro, Raúl Pages, denunció que los ocurrido la noche del martes en la capital mirandina fue dirigido desde la alcaldía, “se trata de un grupo de 50 motorizados pagados”.

Aseguró que hay un audio en el que se escucha al líder de los motorizados dar la orden “salir armados a las calles” con la intención de causar caos y desatar los hechos vándalicos.

“En el caso del Mercado Municipal de El Paso al único que carnicero que no saquearon es chavista, se trató de un saqueo selectivo donde no tocaron a los simpatizantes del oficialismo”, denunció.

Reseñó que la mañana de ayer el referido comerciante se “paseó” junto a la diputada Aurora Morales por el mercado.

Agregó que los motorizados extorsionaron a varios comerciantes del Paseo Mirandinos, “no tocaron a los que pagaron vacuna, hubo uno que debió darles 5 pares de zapatos a estos delincuentes”.

Exhortó al Cicpc a investigar la actuación de este grupo de sujetos que, según dijo, siempre responden a órdenes directas emanadas desde la alcaldía.

Agregó que curiosamente el miércoles fue visto el alcalde de la ciudad cerca de la sede del PSUV en la calle Junín reunido con un grupo de motorizados, “ese señor -Garcés- todo el mundo sabe que no vive aquí, que apareciera ayer es curioso, lo mismo ocurrió hace un mes cuando fueron saqueados 25 locales en toda la ciudad”.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Si las elecciones regionales fueran este fin de semana por cual candidato usted votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...