Hoy es Jueves, 21 septiembre 2017  /   Última actualización: 4:04 pm
Consumo 19/05/2017 6:10 am

“Compras nerviosas” colapsaron varios negocios en Carrizal

Etiquetas: , ,

Por más de hora y media carrizaleños hicieron cola para adquirir productos alimenticios en los pocos locales que decidieorn trabajar este jueves

Por más de hora y media carrizaleños hicieron cola para adquirir productos alimenticios en los pocos locales que decidieorn trabajar este jueves

Durante la mañana de este jueves altomirandinos realizaron “compras nerviosas” en los tres municipios de la región; Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro; tras los saqueos registrados en varias jurisdicciones la noche del miércoles, por lo que largas colas permanecieron en las cajas de mercados y supermercados que aperturaron pese a la tensa situación que se vivió.

“Trabajaremos en nuestro horario habitual hasta que nos lo permitan. En cuanto al resguardo del local y a nuestros empleados no hemos recibido apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ni de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Algunos de nuestros empleados han tenido que llegar caminando a sus puestos de trabajo, pero hemos laborado de manera normal atendiendo a nuestros clientes”, manifestó Rafael Márquez subgerente del Central Madeirense del C.C. La Cascada.

Por su parte, pese al clima de tensión los carrizaleños se mantuvieron en sus respectivas colas para pagar productos como galletas, legumbres, frutas, verduras, charcutería, carne y alimentos no perecederos.

“Más vale prevenir que lamentar, uno no sabe si con esta ola de saqueos se llegan a metar para acá, Dios guarde, pero debemos estar preparados para todo. La gente está de mírame y no me toques, andan alterados, todo en paz, pero con mucha tensión”, dijo Ana Figueroa habitante de Colinas de Carrizal.

Asimismo, otros locales de la zona prestaron sus servicios “a puerta cerrada” para que las personas pudieran adquirir algunos productos. Tal fue el caso de la panadería Lady Pan de Montaña Alta, que a pesar de tener la reja cerrada atendió a las personas que acudieron para adquirir algunos rubros. Asimismo, kioscos y hasta puestos de charcutería de la menciona urbanización laboraron de la misma manera.

“En Carrizal muy pocos comercios abrieron, la gente está buscando es comida por si la situación se torna peor. Pero no hay rubros de primera necesidad, ni todas las legumbres, los compradores se están llevan puras chucherías”, dijo Luis Oropeza.    

Ronald Gil

@thedaniels88

Related Posts

Encuesta

¿Si las elecciones regionales fueran este fin de semana por cual candidato usted votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...