Hoy es Lunes, 29 mayo 2017  /   Última actualización: 1:17 pm
San Antonio 18/05/2017 5:35 am

Solo un supermercado trabajo a “media maquina” este martes en Los Salias

Etiquetas: ,

Actividad comercial paralizada en San Antonio por segundo día consecutivo

Actividad comercial paralizada en San Antonio por segundo día consecutivo

Por segundo día consecutivo la actividad comercial en San Antonio de los Altos fue nula. Este martes sólo una farmacia y un supermercado, ubicados en la perimetral abrieron media jornada ante la ola de protestas en la jurisdicción.

Para el mediodía el supermercado Ornelas, ubicado en El Picacho, trabajaba con la Santamaría a medio abrir, mientras que cientos de sanatoñeros hacían fila dentro y fuera del centro comercial con la esperanza de poder comprar víveres.

Pasada la 1:00 de la tarde uno de los empleados del local anunció que sólo venderían tres artículos por persona y que ya se había agotado las verduras y charcutería, por lo que solo ofrecían pasta y algunos enlatados.

“Vengo caminando desde el pueblo y todo está cerrado, no tengo comida en mi casa”, repetía angustiada una de las mujeres que hacía la cola, a pocos metros, en plena avenida perimetral un nutrido grupo de encapuchados mantenía encendidas las barricadas.

Quince minutos después el mismo trabajador anunciaba que se había agotado todo, por lo que la mayoría decidió caminar hacía la redoma en busca de algún abasto, panadería o supermercado abierto, esfuerzo que fue en vano.

Solo una farmacia ubicada en el centro comercial Los Castores trabajó media mañana, su proximidad con la zona en conflicto (redoma) los obligó a cerrar cerca de la una de la tarde. Un restaurante de comida china fue la “salvación” para muchos.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cree usted que la Asamblea Nacional Constituyente es la solución a la crisis que vive el país?

Cargando ... Cargando ...