Hoy es sábado, 25 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:29 pm
Educación 21/04/2017 5:20 am

Madres procesadoras del MiPAE recibieron aporte de marzo

Juan Maragall

Secretario de Educación instó a hacer una buena administración de los alimentos por la escasez y déficit presupuestario de la Gobernación de Miranda.ARCHIVO

Ocho millones de bolívares fueron destinados por la Gobernación de Miranda para el aporte de marzo a 1.161 madres procesadoras que son parte de su programa de Alimentación Escolar (MiPAE).

A través del MiPAE se  sirve comida en planteles estadales de la entidad.
”Con este aporte a las madres procesadoras seguimos invirtiendo en nuestros niños, ya que sabemos que en muchos casos solo comen en las escuelas. Nuestras madres procesadoras son piezas fundamentales del MIPAE, programa que seguimos manteniendo pese a la escasez de comida y al déficit presupuestario de Miranda; somos el único estado que da alimentos a los alumnos”.


Acotó Maragall que estas 1.161 madres procesadoras reciben uniformes para garantizar la higiene en la preparación de alimentos; además cuentan con una póliza de Hospitalizacion, Cirugía y Maternidad (HCM).


El secretario de Educación finalizó agradeciendo a las 1.161 madres procesadoras y las instó a administrar bien la comida y a servir con equidad.gf

Beatriz Hernandez

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...