Hoy es Martes, 25 julio 2017  /   Última actualización: 5:07 am
Sucesos 19/04/2017 6:30 am

Trancaron la Panamericana exigiendo venta de  bombonas

Etiquetas:

Trancaron por cuatro horas la vía.ARCHIVO

El llenadero tenía al menos dos semanas cerrado por un escape de gas y no estaría operativo hasta el jueves.ARCHIVO

Al menos una hora estuvieron protestando cientos de personasque aguardaban la venta de bombonas de gas doméstico en el centro de distribución de Los Cerritos.

Migdalia García, vocera de los manifestantes, indicó que la irregularidad de los servicios públicos afecta a más de 50mil  familias que habitan en  Altos Mirandinos.

Los vecinos trancaron cercanas las 3:30 pm la vía en sus cuatro canales y la manifestación se prolongó por más de una  hora.

Como medida de presión decidieron trancar la vía que comunica con la carretera Panamericana y el sector El Vigía, obligando la presencia la Policía del estado Miranda, quienes se trasladaron a la sede del llenadero de gas en la Zona Industrial El Tamborha realizar las labores de enlace.

El llenadero tenía al menos dos semanas cerrado por un escape de gas y no estaría operativo hasta el jueves. En virtud de la protesta tuvieron que despachar.

Olga Vega comenzó a hacer la cola a las 2:30am. Narró que estaba sin gas en su casa desde el pasado miércoles y que pese a que asistió cada día al llenadero recibió siempre la misma respuesta: “no hay”.

“Uno entra en desesperación, no solo no hay comida sino que además falla el suministro de gas y agua, esto es una pesadilla”, dijo la mujer, quien tras soportar más de cinco  horas de cola y protagonizar una protesta logró comprar una “bombonita”.

–Lamentablemente la única manera de que escuchen a uno es cerrando calles y protestando.

Este sábado habían vecinos de Los Teques, Carrizal y hasta Paracotos intentando comprar el producto.PDO/gf

Related Posts

Encuesta

¿Conoce usted a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente de su municipio?

Cargando ... Cargando ...