Hoy es domingo, 10 diciembre 2017  /   Última actualización: 5:00 am
Política 19/04/2017 5:40 am

“Todos debemos levantar nuestra voz en la movilización más grande de Venezuela”

Etiquetas:

Gregori Silva, dirigente juvenil de UNT en los Altos Mirandinos

Gregori Silva, dirigente juvenil de UNT en los Altos Mirandinos

Salir bien temprano de su casa, tomar las rutas que los lleven a los puntos de la marcha más cercanos a su residencia, transitar por la carretera vieja Caracas-Los Teques; y los que van en carro particular, llevar a sus amigos o conocidos, son algunas de las recomendaciones que da el dirigente municipal y presidente de Juventud de un Nuevo Tiempo del municipio Guaicaipuro, Gregory Silva, a los altomirandinos que acudirán a la gran movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Todos, sin excepción debemos acudir, participar y levantar nuestra voz en la movilización más grande de toda la historia de Venezuela para rescatar el hilo constitucional, para rescatar la democracia y la dignidad de todos los venezolanos, las cuales han sido pisoteadas por el gobierno dictador de Nicolás Maduro”, dijo.

Aseguró que esta movilización será el desenlace en la que los venezolanos lucharán para rechazar el Golpe de Estado continuado que dio el Gobierno nacional, a través del Tribunal Supremo de Justicia, cuando el Poder Judicial, con una sentencia, le arrebató las competencias de la Asamblea Nacional, parlamento que fue electo por más de 14 millones de venezolanos.

“Vamos a luchar para que este gobierno nefasto, dictador y corrupto de Maduro y su cúpula podrida dé el cronograma electoral para la celebración de elecciones generales, para que se dé la liberación de los presos políticos, para que respeten la Asamblea Nacional y se abra el canal humanitario para las medicinas y comida”, expresó.   

Asimismo, Silva rechazó que Maduro destine recursos para la compra de armamento de guerra para otorgárselos a los grupos milicianos.

“Condeno que este señor irresponsable e indolente utilice los pocos recursos que tiene el país para la compra de fusiles, cuando aquí la gente se está muriendo de hambre o por falta de medicinas. Esta es una razón más para salir a la calle con contundencia pero de manera pacífica para presionar a este gobierno que se someta de una vez por todas a elecciones generales”, señaló.

Por último,  el dirigente municipal y presidente de Juventud de un Nuevo Tiempo del municipio Guaicaipuro, repudió los saqueos y actos vandálicos que ocurrieron la semana pasada en Los Teques. Aseguró que grupos civiles armados, dirigidos por el Gobierno nacional, con complicidad de efectivos de la Fuerza Armada Nacional, encabezaron las acciones delictivas./NDP

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...