Hoy es Miércoles, 24 mayo 2017  /   Última actualización: 6:25 am
Deportes 19/04/2017 5:05 am

San Pedro implacable en casa

Foto 1 - Martes 18 de abrilde 2017

El quinteto de la Parroquia San Pedro de los Altos, preferido de la familia Votta, se impuso 5-2 a la selección del Palacio del Deporte, representante de Los Teques, y dirigida por Amílcar Ruiz, en choque categoría pre infantil A correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Luis Eulacio 2017.

Los sampedreños estaban crecidos en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, en donde corrieron durísimo hasta deshacerse de la marcación, a la que dejaron bien atrás, situación que aprovecharon sus fusileros para disparar, a quema ropa, contra el portero Ángel Chávez.

El ataque fue comandado por Johan Contreras, con 2 tantos, Keiwer Véliz, Freddy Avilán, y autogol de Ángel Chávez. Otro muy destacado fue el guardameta Kenny Gutiérrez, quien anuló 4 jugadas que ponían en peligro su victoria.

Descontaron, Valero Osorio y Sebastián Palacios.

De esta manera los dueños de la casa dejan bien claras sus pretensiones de ascender hasta lo más alto del podio.

“Nos estamos preparando para los XVII Juegos Deportivos Comunales Guaicaipuro 2017, en los que nuevamente nos titularemos campeones”, garantizaron.

Como árbitros, laboraron los experimentados Alberto Ferranti y César Navas. En la mesa técnica, se fajó Luis Pérez.

El evento es organizado por el destacado entrenador Jairo Votta, con la colaboración de su colega Luis “Chopolo” Román, adscritos a la Alcaldía de Guaicaipuro.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Cree usted que la Asamblea Nacional Constituyente es la solución a la crisis que vive el país?

Cargando ... Cargando ...