Hoy es Martes, 25 abril 2017  /   Última actualización: 2:49 pm
Los Teques 19/04/2017 5:00 am

Realizaron mantenimiento a la planta de llenado de gas

Gas Comunal S.A. está al servicio del pueblo venezolano

El viernes estarán haciendo operativo de venta en la plaza de San Pedro.ARCHIVO

Este martes fue realizado un operativo de mantenimiento integral en la planta de llenado de gas Los Teques para mejorar el servicio. 
Se conoció que desde el lunes se paró la planta para comenzar  las labores de mantenimiento que se hicieron el martes. La jornada comenzó con cambio de aceite, calibraje de los equipos, engrasado y otras labores del mantenimiento;  por eso la planta en la cual se llenan tres mil doscientas bombonas a diario, permaneció cerrada este martes y hoy tampoco van a despachar ya que es feriado nacional. Las labores comenzarán mañana jueves.

La labor de mantenimiento se realiza con frecuencia, sin embargo por los días que estuvo parada en Semana Santa fue necesario hacerlo este martes.
Igualmente se supo que existe una gran demanda de bombonas, por lo que está planificado hacer un operativo especial de venta a precios solidarios en la plaza de San Pedro de Los Altos. Allí estarán desde las 8:00 am.
Es de referir que todas las semanas los camiones visitan las comunidades logrando satisfacer las necesidades, no obstante algunos ciudadanos han denunciado que no llegan a las localidades, por lo que se quedan  sin gas, lo cual ocasiona que busquen el producto en abastos o deban preparar los alimentos en cocinas eléctricas.

Con relación a los operativos populares, se benefician entre 250 y 300 familias logrando satisfacer las necesidades de las comunidades.gf

Beatriz Hernández

Related Posts

Encuesta

¿Cree usted que en 2017 Gobierno y Oposición retomarán la mesa de diálogo?

Cargando ... Cargando ...