Hoy es Miércoles, 24 mayo 2017  /   Última actualización: 6:25 am
Deportes 19/04/2017 5:45 am

Independiente sólido en la cima

Foto 2 - Martes18 de abril de 2017

El poderoso Independiente de Medellín, dirigido por Luis “Lucho” Taborda, sometió 4-1 a la selección de la Urbanización La Morita, consentida de Alejandro Camargo, durante otra emocionante tanda correspondiente al Campeonato 2017 de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares.

La cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, fue el escenario del encuentro, que se mantuvo igualado a 1 hasta el final de la primera mitad. Por los pupilos de Camargo anotó Jean Alayón, y el del empate lo marcó Víctor Guerrero.

Pero después del descanso, los muchachos de Taborda tomaron el control, con derroche de velocidad y fortaleza. Víctor Guerrero repitió, los otros tantos fueron concretados por Meriel Gómez y Roger Velásquez.

Así se consolidan en la primera casilla de la tabla clasificatoria, con 7 triunfos, 0 empate, y 1 derrota, para 21 puntos, con 16 goles a favor, más 12 en contra.

La Urbanización La Morita ocupa el puesto 6, al sumar 13 puntos, por sus 4 lauros, 1 igualado, y 3 reveses, con 18 goles a favor, más 14 en contra.

Como árbitros, laboraron los experimentados Luis Guacache (principal), Tomás Pérez, y Edwin Hernández (liniers). En la mesa técnica, se fajó el internacional José Luis Garcés.

La jornada fue supervisada por Alejandro Camargo, José Garay, Richard De La Piedra, y Leonardo Gamboa, directivos del circuito.

También estaban presentes Franco Mancusi, uno de sus fundadores, asimismo Pili Ávila y doña Florencia González, integrantes de la mejor barra, que es la del Club Deportivo La Fragua, tricampeón de la temporada 2015, y actual monarca. Las acompañaba su director técnico, Antonio “Raúl Agné” Ávila.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Cree usted que la Asamblea Nacional Constituyente es la solución a la crisis que vive el país?

Cargando ... Cargando ...