Hoy es sábado, 25 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:29 pm
Deportes 19/04/2017 5:45 am

Independiente sólido en la cima

Foto 2 - Martes18 de abril de 2017

El poderoso Independiente de Medellín, dirigido por Luis “Lucho” Taborda, sometió 4-1 a la selección de la Urbanización La Morita, consentida de Alejandro Camargo, durante otra emocionante tanda correspondiente al Campeonato 2017 de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares.

La cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, fue el escenario del encuentro, que se mantuvo igualado a 1 hasta el final de la primera mitad. Por los pupilos de Camargo anotó Jean Alayón, y el del empate lo marcó Víctor Guerrero.

Pero después del descanso, los muchachos de Taborda tomaron el control, con derroche de velocidad y fortaleza. Víctor Guerrero repitió, los otros tantos fueron concretados por Meriel Gómez y Roger Velásquez.

Así se consolidan en la primera casilla de la tabla clasificatoria, con 7 triunfos, 0 empate, y 1 derrota, para 21 puntos, con 16 goles a favor, más 12 en contra.

La Urbanización La Morita ocupa el puesto 6, al sumar 13 puntos, por sus 4 lauros, 1 igualado, y 3 reveses, con 18 goles a favor, más 14 en contra.

Como árbitros, laboraron los experimentados Luis Guacache (principal), Tomás Pérez, y Edwin Hernández (liniers). En la mesa técnica, se fajó el internacional José Luis Garcés.

La jornada fue supervisada por Alejandro Camargo, José Garay, Richard De La Piedra, y Leonardo Gamboa, directivos del circuito.

También estaban presentes Franco Mancusi, uno de sus fundadores, asimismo Pili Ávila y doña Florencia González, integrantes de la mejor barra, que es la del Club Deportivo La Fragua, tricampeón de la temporada 2015, y actual monarca. Las acompañaba su director técnico, Antonio “Raúl Agné” Ávila.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...