Hoy es Martes, 25 julio 2017  /   Última actualización: 5:07 am
Los Teques 19/04/2017 5:50 am

Bombonería Gourmet enseñarán en Casa del Pueblo de Los Teques

bombones 1

La capacitación será teórico práctica y será impartida por una facilitadora del Fondo Social Miranda.ARCHIVO

Barras de chocolate amargo, blanco o con leche, pequeños ponqués achocolatados rellenos de frutas y cremas de colores, así como bombones con licor y frutos secos, aprenderán a realizar quienes se inscriban en el taller de “Bombonería Gourmet”, que realizará la Casa del Pueblo de Los Teques.

“Es importante seguir con el emprendimiento en Miranda, actualmente hay mucho desempleo y el que tiene su trabajo no le alcanzan sus ingresos para sustentar a su familia. Muchos de nuestros participantes dependen únicamente de lo que han aprendido en los talleres.  En medio de la crisis que atraviesa país hace falta mucha capacitación para generar oportunidades a nuestro pueblo”, dijo Anays Torres, directora de dicha dependencia.

Detalló que la capacitación se realizará durante tres viernes a partir de 28 de abril de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía. “El taller será gratuito, pero los participantes autogestionan lo concerniente para los ingredientes que se necesitan en la elaboración”.

La capacitación será teórico práctica y será impartida por una facilitadora del Fondo Social Miranda. “Para que este país salga adelante es necesario del esfuerzo de todos. Con estos talleres pueden multiplicar sus ingresos”.

Las personas interesadas en formarse en estas áreas pueden dirigirse a la Casa del Pueblo de Los Teques, llevando como único requisito la cédula de identidad./NDP

Related Posts

Encuesta

¿Conoce usted a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente de su municipio?

Cargando ... Cargando ...