Hoy es jueves, 23 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:01 pm
Sucesos 08/04/2017 7:12 am

Policarrizal se mantiene activo en Plan Semana Santa Segura

Etiquetas:

 El caso quedó a la orden de la Fiscalía Decimoquinta

Siguen activos todos los dispositivos de seguridad implementados por el gobierno municipal.ARCHIVO

Desde este sábado se da inicio al operativo Semana Santa Segura en el municipio Carrizal donde la policía municipal instalará puntos de control en las entras y salidas de la jurisdicción, así como intensificaran los recorridos en las comunidades y zonas residenciales para evitar que los amigos de lo ajeno cometan sus fechorías.

Así lo señaló el Supervisor Wistón Rodríguez, Jefe de Operaciones de Policarrizal, quien señaló que cuentan con 120 funcionarios para resguardar la jurisdicción y estarán ubicados en puntos de control en Corralito, Puente Carrizal, casco del municipio, Los Cerritos, lugares religiosos y continuaran con la revisión de documentos a motorizados.

“Al igual que en otros asuetos, continuaremos trabajando de la mano de Emergencias Carrizal a través del 0800Ayuda24, Red Telemática de seguridad vecinal y empresarial y los organismos de seguridad a nivel nacional y estadal”.

Igualmente, destacó Rodríguez que siguen activos todos los dispositivos de seguridad implementados por el gobierno municipal que busca brindarle tranquilidad a los vecinos carrizaleños que se quedan en sus hogares en estas fechas., así como aquellos que deciden viajar.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...