Hoy es jueves, 23 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:01 pm
Política 08/04/2017 7:01 am

Clara Mirabal: “Exigimos se investigue a fondo el homicidio de joven carrizaleño”

Etiquetas: ,

Ortiz era residente de la torre 4 de Montaña Alta

Ortiz era residente de la torre 4 de Montaña Alta

Durante horas de la noche de este jueves un joven de 19 años identificado como Jairo Johan Ortiz Bustamante, estudiante de la Universidad Bicentenaria de Aragua núcleo Altos Mirandinos y ex estudiante de la U.E.C. La Colina, resultó muerto durante una protesta en los predios de la urbanización Montaña Alta luego de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) arremetieran contra los jóvenes manifestantes cerca de las 10:00 pm.

Ortiz era residente de la torre 4 de Montaña Alta y, según fuentes extraoficiales, el joven habría solicitado esta semana una carta de residencia porque se mudaría a Colombia. Igualmente, se conoció que la madre se encuentra actualmente en Aruba.

“Exigimos se investigue a fondo el homicidio de este joven carrizaleño, desde la Alcaldía de Carrizal repudiamos los hechos de violencia y que se respete el derecho a la protesta pacífica. Los enemigos no están de este lado y menos cuando eran jóvenes los que se encontraban manifestando la noche de ayer”, declaró la diputada del Consejo Legislativo de Miranda, Clara Mirabal.

Por su parte, efectivos de la Policía de Carrizal se encuentran dirigiendo el tránsito vehicular en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, a la altura del C.C. Don Pedro./RG

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...