En las inmediaciones de la Proveeduría de Transporte Guaicaipuro, se llevó a cabo la primera Feria Obrera del Pescado, a la que tuvieron acceso los trabajadores de más de 50 empresas que hacen vida en los Altos Mirandinos.
La actividad estuvo organizada por la secretaría para la Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro; Yván Ledezma, detalló que “abarcamos la clase trabajadora de los tres municipios porque creemos que todos merecen gozar de políticas que vayan a favor del pueblo”, agregó.
Los trabajadores accedieron a alrededor de dos mil kilos de pescados como atún, jurel, pargo, lebranche y sardinas, a precios muy por debajo de lo que ofrece el mercado privado; asimismo se beneficiaron de productos charcuteros y azúcar.
El Secretario de Gestión Económica del ayuntamiento informó que el ocho de abril se realizará la segunda feria para la clase trabajadora de este año en las instalaciones de Algodones del Orinoco para seguir brindando apoyo a quienes con su labor diaria contribuyen en la construcción del país. /NDP
Revisar el estado poblacional de la palma real, especie que cada año cortan los Palmeros de San Pedro de los Altos en el Macarao, fue…
Dos heridos de bala y múltiples destrozos fue el saldo que dejó enfrentamientos entre manifestantes y efectivos policiales en los Altos Mirandinos entre la tarde…
“El ingrediente más importante es el cariño y amor con el que la hacemos”, reseña Ligia Pachón mientras con un cucharon de aluminio sazona la…