Hoy es Viernes, 24 marzo 2017  /   Última actualización: 6:44 am
Sucesos 20/03/2017 5:17 am

Sube a 14 cifra de muertos en presuntos enfrentamientos

Los abatidos estaban presuntamente cometiendo un robo cuando fueron sorprendidos por efectivos de la policía científica. Ingresaron muertos al HVS.

El suceso se registró la tarde de ayer luego de un intercambio de disparos

La cifra de abatidos en presuntos enfrentamientos con la policía científica en marzo subió este domingo a 14 tras registrarse un intercambio de disparos entre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y antisociales, en el que fallecieron dos sujetos.

El suceso se registró la tarde de ayer en la carretera Panamericana, a la altura del Instituto Universitario de Tecnología y Administración (IUTA) de los Altos Mirandinos, causando zozobra entre los residentes de la populosa zona perteneciente al municipio Guaicaipuro.

“Escuché un fuerte tiroteo y los gritos de algunos vecinos”, narró uno de los testigos presenciales del hecho. Los presuntos delincuentes, según reportó un efectivo involucrado en el procedimiento, fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Victorino Santaella, donde  habrían ingresado sin signos vitales.

Los abatidos, cuya identidad se desconocía la tarde del domingo, estaban presuntamente cometiendo un robo cuando fueron sorprendidos por efectivos de la policía científica, lo que generó un enfrentamiento que además de los dos muertos habría dejado un herido de bala.

Pocas horas antes, específicamente el pasado viernes, dos sujetos caían muertos  en un procedimiento similar registrado en el sector Barola del municipio Carrizal. En menos de 20 días la cifra extraoficial, publicada por La Región, indica que 14 hombres residentes de diferentes comunidades de los Altos Mirandinos, en su mayoría de Guaicaipuro, han muerto en presuntos enfrentamientos con las autoridades.

Daniel Murolo
[email protected] / @dmurolo

Related Posts

Encuesta

¿Cree usted que en 2017 Gobierno y Oposición retomarán la mesa de diálogo?

Cargando ... Cargando ...