Hoy es Jueves, 25 mayo 2017  /   Última actualización: 5:13 pm
Educación 20/03/2017 2:31 pm

Narcóticos Anónimos realizan foro para atacar las drogas en el municipio Los Salias

Etiquetas:

A la actividad asistieron más de 20 personas

A la actividad asistieron más de 20 personas

La confraternidad internacional de Narcóticos Anónimos de Venezuela, con sede en el municipio Los Salias, realizaron un foro en el auditorio del Palacio Municipal este viernes, dirigido a las comunidades, liceos y entidades públicas, a petición del ciudadano alcalde, José “Josy” Fernández, con el objetivo de atacar el consumo de drogas en San Antonio de Los Altos.

A la actividad asistieron más de 20 personas, entre entidades públicas municipales tales como, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de Los Salias, el Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes, la oficina de Atención a la Víctima de Polisalias y el cuerpo de bomberos, también hicieron acto de presencia el liceo estadal “José Leonardo Chirino” y el grupo de scouts “Cayaurima”.

“La misión de esta reunión, es dar a conocer nuestra labor como confraternidad y de demostrar a través de los testimonios que un adicto si puede dejar de consumir ya que somos un  programa con eficacia comprobada, y para que la comunidad sepa que cuenta con un aliado para cualquier persona que consuma drogas”, informó un integrante de Narcóticos Anónimos.

Durante el foro, recalcaron la poca asistencia de los liceos, ya que a pesar de que enviaron invitaciones a los 21 liceos de Los Salias, solo asistió uno, “Esto es preocupante porque en las afueras los liceos venden drogas a cualquier hora y aun así no asistieron en su mayoría, todos tenemos que ser voceros de la información para atacar el consumo de drogas en San Antonio y proteger a los niños y adolescentes”, señalaron.

Por último, detallaron que Narcóticos Anónimos, están ubicados en el casco central del pueblo de San Antonio de Los Altos, al lado de la iglesia, en la plaza Marqués de Mijares, la atención es totalmente gratuita y trabajan los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 3:00 p.m. a 6:00 p.m./ María Huette

Related Posts

Encuesta

¿Cree usted que la Asamblea Nacional Constituyente es la solución a la crisis que vive el país?

Cargando ... Cargando ...