Hoy es Viernes, 24 marzo 2017  /   Última actualización: 6:44 am
Política 20/03/2017 2:39 pm

“Pongan las trabas que pongan PJ seguirá en la calle luchando”

Etiquetas:

El dirigente agradeció la participación y el civismo de guaicaipureños en el proceso de validación que culminó este domingo.

El dirigente agradeció la participación y el civismo de guaicaipureños en el proceso de validación que culminó este domingo.

*No nos hemos sorprendido, la participación del pueblo de Guaicaipuro ha sido masiva, agradecemos la gran vocación democrática de nuestros habitantes que vinieron a validar al hermano mayor de la Unidad, nuestro movimiento Primero Justicia*, detalló el coordinador de la tolda política y concejal de la Unidad en Guaicaipuro Roberto Rojas Rodríguez.

El dirigente explicó que los militantes entendieron que este proceso es de vital importancia para salvar la democracia y fortalecer los partidos, si no hay partidos no hay democracia y sin ella elecciones que serán nuestra exigencia este año para lograr el cambio político en nuestro país.

*Hemos recibido denuncias sobre la operación morrocoy en varios municipios de nuestro estado Miranda, ya nuestro líder Henrique Capriles explicó que casualmente el proceso ha sido mas lento en Miranda que en el resto del país, pero es importante señalar que hagan lo que hagan, pongan las trabas que pongan Primero Justicia estará en la calle para continuar defendiendo los derechos de los ciudadanos de Guaicaipuro, de Miranda y de Venezuela como lo hemos hecho en estos 17 años*.

Explicó que pese a recibir el cambio de ubicación de la plaza Danilo Anderson a la calle Sucre a tan pocas horas del proceso impuesto por el Consejo Nacional electoral, pudieron sortear dicho obstáculo y la militancia respondió al llamado.

Por otra parte invitó a todas aquellas personas que no han expresado su apoyo para validar a Primero Justicia, deben acercarse este domingo 19 de marzo desde las 8 am hasta las 4 de la tarde para mostrar su respaldo por la Unidad y la democracia en el país./NDP

Related Posts

Encuesta

¿Cree usted que en 2017 Gobierno y Oposición retomarán la mesa de diálogo?

Cargando ... Cargando ...