Hoy es Sábado, 24 junio 2017  /   Última actualización: 6:30 am
Política 20/03/2017 2:15 pm

Fabricio Briceño, dirigente de Bandera Roja: “Este gobierno nos lleva derechito a un estallido social”

Briceño: “Tenemos que salir de esto y será en la calle, a fin de cuentas, es el mismo gobierno el que está creando las condiciones”.

Briceño: “Tenemos que salir de esto y será en la calle, a fin de cuentas, es el mismo gobierno el que está creando las condiciones”.

“Definitivamente Nicolás Maduro establece un sistema atrasado que solo representa una nueva burguesía militante, que administra nuestros recursos y aleja las posibilidades de cambio y desarrollo”, aseguró el dirigente político de Bandera Roja, Fabricio Briceño.

“Tenemos que salir de esto y será en la calle, a fin de cuentas, es el mismo gobierno el que está creando las condiciones para un estallido social, la inseguridad, desempleo, alto costo de la vida, hambre, miseria, el pueblo ya no aguanta”, dijo.

Y como respuesta –agregó- en los próximos días estaremos organizando un movimiento que se dedicara exclusivamente a luchar por la democracia que quedó en el papel, porque en la práctica se establece el autoritarismo dictatorial.

Briceño recordó que Bandera Roja no participa en el proceso de validación impuesto por el CNE, aseverando que no se “legalizaran ante la dictadura”.

Formuló un llamado a la dirigencia estudiantil y a las organizaciones políticas juveniles a luchar por el pasaje estudiantil. “Ya los choferes no están montando a los muchachos, este conflicto, como cosa rara lo creo el gobierno, los transportistas no son nuestros enemigos, pero las cosas ya se están complicando, esperamos podamos llegar a un acuerdo, pero en definitiva exigimos soluciones inmediatas con el asunto” finalizó Briceño.

Daniel Murolo

[email protected] / @dmurolo

Related Posts

Encuesta

¿Cree usted que la Asamblea Nacional Constituyente es la solución a la crisis que vive el país?

Cargando ... Cargando ...