Hoy es Miércoles, 24 mayo 2017  /   Última actualización: 6:25 am
Sucesos 17/03/2017 5:56 am

Intentan linchar a ladrón que hurtaba en Los Nuevos Teques

El reproductor y otros artículos fueron recuperados por los uniformados

El reproductor y otros artículos fueron recuperados por los uniformados

Vecinos capturaron ayer a Erick Rodríguez (31) y le propinaron una fuerte golpiza tras sorprenderlo cuando intentaba hurtar un vehículo.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial 1, comisario Oswaldo Villegas, quien explicó que Erick Enrique Rodríguez Ortega, de 31 años de edad,  estaba golpeado y presentaba algunas lesiones

La llamada de alerta fue recibida en la sede de la Policía del estado Miranda; de inmediato se envió una comisión  a las adyacencias de residencias Boulevard, en la urbanización Los Nuevos Teques, donde los vecinos habían sometido a un hombre que había perpetrado un hurto en el estacionamiento.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial 1, comisario Oswaldo Villegas, quien explicó que Erick Enrique Rodríguez Ortega, de 31 años de edad,  estaba golpeado y presentaba algunas lesiones.

“Los vecinos se fueron del lugar y dejaron al delincuente en el piso”.

El jefe policial indicó que Rodríguez Ortega fue trasladado a un centro médico donde le diagnosticaron traumatismos generalizados, luego de verificar su estado de salud.

” Los uniformados le hicieron la inspección corporal al sujeto y visualizaron que en el interior de su bolso tenía un reproductor, del cual no supo explicar su procedencia, razón por la cual fue aprehendido”, reseñó.

Minutos después del suceso se presentó un ciudadano al Centro de Coordinación Policial 1 y dijo que el objeto incautado era de su propiedad.

El caso   quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para pesquisas necesarias.

Pola Del Giudice
[email protected][email protected]
Foto Irbel useche

Related Posts

Encuesta

¿Cree usted que la Asamblea Nacional Constituyente es la solución a la crisis que vive el país?

Cargando ... Cargando ...