Hoy es martes, 17 julio 2018  /   Última actualización: 3:23 pm
Política 04/03/2017 6:55 am

IPCN realizará actualización a pesar de obstáculos del CNE

Etiquetas:

El organismo presentará a las organizaciones políticas el software con el cual se llevará a cabo el proceso de selección de forma automatizada, sorteo pautado para el jueves 31 de marzo.

Los dirigentes confirmaron la participación del partido en el proceso de actualización.ARCHIVO

Integrantes del partido Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), perteneciente al Gran Polo Patriótico, mostraron su descontento por el poco tiempo otorgado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la actualización de los partidos.

El secretario de organización por el municipio Guaicaipuro Alberto González, señaló que están de acuerdo con el proceso de actualización ya que está apegado a la ley, sin embargo, rechazan el apresuramiento que está ocasionando el ente electoral para el proceso.

Por esta razón hizo un llamado a los militantes del partido para que estén atentos a la publicación del cronograma que realizará el CNE, y así poder culminar el proceso de manera satisfactoria.

Por último, invitó a la comunidad del sector Rómulo Gallegos a que asistan a un taller de sexualidad que será impartido este sábado a las tres de la tarde, y a una actividad con los jóvenes del municipio Guaicaipuro el próximo 11 de marzo en el auditorio del Victorino Santaella.

Angel David Quintero

@AngelDQCCS

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...